CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

ASISTE AL CANAL DE LUZ CURATIVA

§ Equilibrar energías
§ Operaciones espirituales
§ Terapias curativas.

“Solo tu puedes sanar tu vida atraves del amor”.
“Sigue con pasos firmes y seguros observando que cada experiencia es bendita en el ser”.

Si consideras que estas seguro para recibir sanación,
te esperamos en:
Bugambilias no. 511,
entre Ave del Paraíso y Madre Selva,
Col. Dos Caminos, Veracruz, Ver.
para saber como llegar dale click aqui
Todos los martes y viernes
de las 16:00 hrs. en adelante

(servicio gratuito)

viernes, 13 de junio de 2008

Mensaje Cosmico No. 13

GHALACTHA: dice; mis amados seres terrestres nos encontramos nueva mente transmitiendo los mensajes que llevan solo el propósito de conectar la mente a lo superior.
Todo, lo que esta vibrando en el plano tierra esta compuesto de átomos, ustedes mismos son una composición atómica, y lo que los seres de luz observamos son las intenciones con las que trabajan o emiten constantemente una emoción. Deben de generar la autocomprensión de que todo tiene un propósito en el plano tridimensional, un plano sólido donde todo es tangible. Sin embargo no es la parte donde se va a evolucionar, el mismo pensamiento es un caudal de ondas vibracionales compuesta de átomos, magnetismo formado por átomos que dirigen constantemente al ambiente natural donde se desenvuelven. Donde millones de microesferas a niveles celulares contienen vida y que no son los únicos seres tangibles que se observan en el planeta. Grandes biólogos encontraron las microesferas de vida que existe y que a simple vista no son observables, todo lo que esta conectado a la vida contiene una inteligencia superior un mundo donde constantemente se genera movimiento y vibración, el proceso mental de los hombres se origina en configuraciones de ordenes progresivas en donde siempre podrán construir.

En este mundo donde viven nada es calificado en imperfecto por que la composición original es de origen divino.
Los seres iluminados que observamos el plano terrestre calificamos las intenciones, ya que ellas llevan la sutil emergía que emiten hacia la forma natural de los seres de esta tierra y hacia su planeta. La intención los eleva a los mundos superiores cuando su frecuencia es alta.
No seria lo mismo dar lo que tengo ¡que dar lo que me queda!
No sería lo mismo te comparto ¡o te doy lo que me sobra!
Así que la intención es la voluntad del deseo mayor de realización, es una acción que deben aprender a dar no en la forma material, sino, calificarla en esencia sutil de origen divino.

Todo lo que realicen califíquenlo en una forma espiritual, la experiencia es reconocerse en el auto-conocimiento y auto-realización aplicado siempre en una forma de origen divino.
GHALACTHA los ama.

0 comentarios: