CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

ASISTE AL CANAL DE LUZ CURATIVA

§ Equilibrar energías
§ Operaciones espirituales
§ Terapias curativas.

“Solo tu puedes sanar tu vida atraves del amor”.
“Sigue con pasos firmes y seguros observando que cada experiencia es bendita en el ser”.

Si consideras que estas seguro para recibir sanación,
te esperamos en:
Bugambilias no. 511,
entre Ave del Paraíso y Madre Selva,
Col. Dos Caminos, Veracruz, Ver.
para saber como llegar dale click aqui
Todos los martes y viernes
de las 16:00 hrs. en adelante

(servicio gratuito)

martes, 6 de mayo de 2008

LA VISUALIZACION Y SU PODER CREATIVO

¿Qué es la visualización? Es tener en la mente una IMAGEN de lo que se desea Ser, Hacer o Tener… el verse a si mismo con el ojo de la mente, siendo, haciendo o teniendo aquello que se desea, como si hubiera ya sucedido. Estas imágenes ponen en acción fuerzas magnéticas que empiezan a atraer hacia si lo que ha visualizado.
El hombre piensa en imágenes mentales, no en palabras. Asociado con cada imagen mental de una experiencia que se ha vivido, se encuentra el sentimiento que la persona experimento en ese momento; encontrándose todo registrado en la conciencia. Hoy en día cada individuo es la suma total de sus reacciones mentales y emocionales ante todo lo que le ha sucedido hasta la fecha.
Lo que cada hombre ès, está representado por la imagen mental que tiene de sì mismo, su actitud hacia la vida y hacia otros.
Por lo tanto en un momento dado el hombre esta dominado por lo que piensa y por la forma en que se siente.
Antes de que el hombre pueda progresar debe darse cuenta de que el pensamiento es una poderosa fuerza creadora. Por lo tanto cada pensamiento activado por fuertes sentimientos de temor o deseo, es un acto creador que busca exteriorizarse a si mismo en forma de alguna experiencia, ya sea constructiva o destructiva.
Existe una ley universal de la mente que dice que: “Las cosas afines siempre se atraen”.
Reduciendo esto a su forma más simple: si un individuo tiene pensamientos positivos, atraerá cosas positivas, mientras que si tiene pensamientos negativos atraerá cosas negativas….
Como ya se dijo en la revista anterior, cada humano es mucho más maravilloso de lo que se imagina. Cuenta con un Poder Superior dentro de su conciencia, en el cual debe aprender a confiar; esto si se dirige en forma apropiada, mediante la visualización creativa, puede llevarlo de donde se encuentra a donde desea estar.Puede ofrecerle consejos y protección; ayudarlo a vencer temores y darle el valor y la fe necesarios para enfrentarse a cualquier cosa que suceda. En pocas palabras, puede permitirle crear su propio mundo.
Este poder de la mente, una vez puesto en acción a través de una forma correcta de pensamiento, trabajara a su servicio tan eficazmente como lo ha hecho para muchas personas.
Todo tiene lugar en la Mente, antes de que pueda suceder en este mundo exterior. ¡Hoy, sus pensamientos ayudan a crear su futuro, tanto bueno como malo! No tiene escape alguno. No importa el color, raza, religión, conocimiento o educación; no importa si se es inteligente o ignorante, si se encuentra en un estado primitivo o avanzado en el conocimiento del mundo. La mente de todos trabaja básicamente en la misma forma.
La visualización conscientemente aplicada puede proporcionarnos todo lo que necesitamos para ser felices.
Pero es necesario que se logre una imagen completa con todos los detalles de lo que se desea.
El problema con las imágenes de la mayoría de la gente es que les falta atención a los detalles en sus observaciones originales. Empiece por ver toda la imagen. Cualquier imagen menos perfecta será rechazada por la mente como falsa, si los datos no corresponden a la información que se tiene almacenada en los recuerdos.
Bien ahora ya esta listo para visualizar lo que desea solo mantenga una imagen clara, nítida y real del objeto, situación o actitud que desea; pero si es algún objeto o dinero, sienta que ya lo tiene, experimente la sensación, el gozo de que ya esta en su poder vea eso en su visualización. Si es un cambio de actitud o bajar de peso, entonces véase, siéntase y experimente la sensación de haber logrado ya el cambio, sienta y deléitese, mirándose como la nueva persona que desea ser….
Una advertencia final, analice sus deseos y visualizaciones, porque una vez puestas en actividad, estas fuerzas magnéticas del pensamiento y sentimiento creativo, nada las detiene y usted será el único responsable de su creación y sus consecuencias buenas o malas en el mundo físico.

0 comentarios: